Los coordinadores de afiliación de Cuautla y del 3er distrito federal electoral del Partido del Trabajo,Romel Santiago Galindo,Silvestre Torres, Andrés Balón y Raúl Tadeo Nava, respectivamente, anunciaron el arranque de la campaña nacional de recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes, que inicia el próximo viernes 4 de septiembre.

Acompañados de la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, manifestaron su apoyo total al  proyecto de nación que encabeza el Presidente,  Andrés Manuel López Obrador y conminaron a las y los ciudadanos de  Cuautla, Ayala, Tepalcingo, Axochiapan y Tlaltizapán, a participar en está campaña,  para recabar los dos millones de firmas en todo el país y lograr la  «Consulta Popular» para enjuiciar a los ex presidentes de México.

Tania Valentina precisó que el Partido del Trabajo, es el partido de izquierda más cercano a Andrés Manuel López Obrador, que seguirá trabajando de la mano como desde hace 20 años lo ha hecho.

Por su parte el coordinador de afiliación del 3er distrito federal electoral,Raúl Tadeo Nava, dejo en claro que la unidad de los petistas, demostrará la fuerza que tiene el PT en esta zona oriente del estado de Morelos, y aseguró que «el PT  se  consolidará como primera fuerza política».

Finalmente, el regidor y coordinador de afiliación municipal, Romel Santiago,  solicitó a través de la Comisionada Política Nacional del PT en Morelos, se lleve a cabo la conmemoración de los 30 años de creación del Partido del Trabajo, en la Histórica y Heroica Ciudad de Cuautla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario