*Organiza la Secretaria de Bienestar Social y Valores de Cuernavaca

Lucio Lara Román

Del 25 al 30 de septiembre, la Secretaria de Bienestar Social y Valores, en coordinación con el Instituto del Deporte de Cuernavaca, que dirige Jaime Serna Pérez, realizará la Carrera Virtual por la Salud 2020; se podrá efectuar en una caminadora o escaleras, en la calle, parque, patio de la casa (observando la sana distancia y protección sanitaria); las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo 24 de este mes patrio.

Este evento forma parte de las actividades que se han programado a distancia a fin de que se integre a las acciones deportivas, recreativas y culturales toda la ciudadanía, no sólo de esta ciudad capital, sino de todo Morelos.

Serán 30 minutos de ejercicio que equivalen a 5 kilómetros de distancia. Será categoría única en las ramas femenil y varonil; los requisitos para participar será la de llenar la ficha de inscripción que se enviará por correo electrónico.

La premiación consistirá en un reconocimiento de participación, así como una medalla virtual a todos los que participen a más tardar el día 5 de octubre.

La forma de competencia será de la siguiente manera:

Se deberá de registrar el tiempo y recorrido desde alguna aplicación móvil de deportes por GPS, ejemplo: mapmyrun, strava, Nike running, etc., o desde un smartwatch que tenga GPS: Polar, Fitbit, Nike, Samsung, etc.

Para comprobar el tiempo y distancia se deberá de enviar la siguiente información:

Nombre completo del participante; adjuntar una foto de la pantalla del celular, reloj, o caminadora donde se vea el tiempo, fecha y distancia recorridos; enviar una foto donde se vea que está realizando la carrera.

Todo ello se deberá de enviar al correo: indecayuntamiento@gmail.com, con el título «Carrera Virtual por la Salud 2020».

Cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos 777-688-54-24 o al 777-133-10-87 con Omar Sánchez Palma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario