*Denuncia el diputado que falta información sobre la tasa de intereses, proceso de contratación y destino del presunto ahorro

El diputado José Casas González informó que votará en contra de la solicitud de refinanciamiento que realizó el Gobierno del Estado porque no aclaró en qué se utilizarán los recursos que se ahorrarán con la reestructura de la deuda.

Indicó que, tras la presentación de dicha solicitud por parte del Ejecutivo al Legislativo, solicitó la opinión de especialistas del Colegio de Contadores Públicos de Morelos quienes emitieron un pronunciamiento advirtiendo que la solicitud no es clara sobre las condiciones del refinanciamiento, la tasa de intereses de la deuda, el procedimiento para su contratación, ni el destino de los recursos que se ahorrarán.

Ante tal situación, el diputado informó que votará en contra de dicha solicitud ya que al tomar en cuenta la opinión del pueblo, ellos consideraron que no es viable apoyar el refinanciamiento.

En dicha conferencia, el legislador también dio a conocer el avance del análisis en la Comisión de Gobernación y Gran Jurado de la solicitud de declaración de formación de causa en contra de un diputado, en donde señaló que en breve se le notificará al señalado.

Sin embargo, lamentó la ausencia de algunos diputados a dicha comisión, por lo que invitó a sus compañeros a no ausentarse y continuar con dicho procedimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario