*En las acciones del Torneo Abierto en el Club de Golf Cuernavaca

Lucio Lara Román

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene, el fin de semana pasado el Club de Golf Cuernavaca realizó la edición XI del Torneo Abierto de Golf 2020 aprovechando el puente largo que se vivió en el país; ahí se dieron cita los mejores exponentes de esta disciplina, quienes llegaron a las instalaciones con las mejores intenciones de ofrecer lo mejor de si en el green de la ciudad capital.

El vencedor absoluto, mostrando su gran calidad y cualidades individuales en cada obstáculo y retos que se vio inmuiscuido fue Guillermo Amarena que de nueva cuenta deleito con sus actuaciones a los aficionados, quienes se dieron cita para esta justa que garantizó la estadía y seguridad de cada uno de los presentes atendiendo la sana distancia y el protocolo de higiene.

Participaron golfistas en varias categorías; Guillermo Amerena Betancourt con 203 golpes logró la corona de este 2020; mientras que en la Segunda Categoría, fue Uxu Jiaor con 226 golpes; en Tercera Alonso Slim Barrios Gómez con 201 golpes; en Damas Blanca Quiroz Canales con 137 golpes, así también en los infantil de 11 a 14 años e infantil de 10 años y menores.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Categoría primera: 1° Guillermo Amerena Betancourt, 2° Pablo Simbeck Tablada; 3° Javier Zinzer Sierra.

Categoría segunda: 1° ü xu jiaoer, 2° Antonio González Robles y 3° José Luis Simbeck. Categoría tercera: 1° Alonso Slim Barrios Gómez; 2° Oscar Andrés Segura Zubillaga y en 3° Mikel Slim Ruíz. 

En categoría Damas la jugadora de Tabachines 1° Blanca Mirna Quiroz Canales; 2° Marcela Talancón y en 3° María del Carmen Durán vaqueiro

Categoría infantil de (11 a 14 años): 1° Emiliano Lavín Nieto; 2° Sophia Nicole Blake Orozco y en 3° Alonso Sánchez Kirschner. En categoría infantil (10 años y menores): 1° Mía Bárbara Blake Orozco; 2° Matías Barla Lavanders y en 3° Marian Román Adame.

Al final se realizó la premiación para cada uno de los triunfadores, siendo Héctor Slim Barrios Gómez y Eduardo Martínez Coghlan, así como Graciela Chácon, administradora del Club, y Héctor Slim Saade, quienes se encargaron de la ceremonia de premiación, así como la clasura de este primer evento del 2020, recordando que por motivos de la contingencia sanitaria que se vivió en los meses pasados se tuvo que cancelar parte del calendario, sn embargo los participantes se dieron por agradecidos de este certamen, y con ganas de regresar nuevamente a tierras morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario