• El mandatario estatal manifestó su agradecimiento al personal médico y de enfermería de Morelos y del país

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en la videoconferencia de trabajo que de manera periódica realizan la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) y funcionarios del Gobierno federal, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para dar seguimiento a las acciones relacionadas a la pandemia por COVID-19.

En su intervención, el mandatario morelense destacó que en la atención de esta emergencia sanitaria, ha prevalecido la unidad y una adecuada coordinación de los órdenes de gobierno, impulsando acciones inmediatas con el único objetivo de proteger la salud de la población.

Ante el rebrote de contagios, que derivó en un retroceso del semáforo epidémico en algunas entidades, el Gobernador aseguró que en Morelos se han redoblado los esfuerzos en todos los municipios, para mitigar la propagación del virus Sars-Cov-2.

En tal sentido, el jefe del Ejecutivo estatal manifestó su agradecimiento al personal médico y de enfermería de todo el sector salud del país y de Morelos.

Blanco Bravo fue enfático al sostener que el Gobierno de Morelos siempre se ha sumado a los esfuerzos del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto en la atención de la emergencia sanitaria como para la reactivación de la economía, con énfasis en la generación y protección de los empleos formales.

En la reunión virtual participaron Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí y presidente de la CONAGO; Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud del Gobierno federal, y Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.

Por parte del Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Marco Antonio Cantú, secretario de Salud; Ana Cecilia Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Julieta Goldzweig, secretaria de Turismo y Cultura, además de Mirna Zavala Zuñiga, secretaria de Administración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario