*El partido del gobernador ha defraudado la confianza de los morelenses y la 4T

*La gente ya está cansada de simulación, de oportunismo y de más de lo mismo

El Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional dijo no a cualquier alianza con el partido Encuentro Social (PES), del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; los consejeros hicieron llegar su posición a la dirigencia nacional de Morena, que encabeza Mario Delgado.

De acuerdo con al Consejo Estatal de Morena la decisión responde al sentir de los militantes y de la ciudadanos morelense en general, que no quiere ninguna alianza electoral con un partido que ha defraudado su confianza al no cumplir ni representar los auténticos ideales y valores de la Cuarta Transformación, que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La gente ya está cansada de simulación, de oportunismo, de más de lo mismo. Por eso es evidente que ante decepción popular que el PES ha despetado, los diferentes sectores de la sociedad esperan y apoyan el cambio verdadero de Morena”.

El Consejo Estatal exigió a la dirigencia nacional de Morena no comprometer una alianza con un partido que no representa los principios de lucha del movimiento, en la búsqueda de justicia social y en beneficio de los más pobres de México. La principal alianza que tiene Morena, explicó, es con el pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario