*El PES representa a un gobierno fallido, repudiado por los morelenses

*Lamentó que MORENA Morelos haya ignorado el mandato de la gente

La única alianza que tendrá el Partido del Trabajo será con con los morelenses, por tanto no firmará ningún convenio de coalición con otros partidos políticos para enfrentar el proceso electoral 2021, puso en claro Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comisionada Política Nacional del PT en Morelos.

Informó que esta decesión cuenta con el aval de la dirigencia nacional y las estructuras municipales y distritales. “Nuestra alianza será con la sociedad, y, por tanto, no firmaremos coalición alguna con otro partido en Morelos”, includio Encuentro Social, del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, puntualizó.

“Esto obedece a que el Partido del Trabajo mantiene firmes los principios de la cuarta transformación y se ratifica como un partido de izquierda moderna, en contraposición al desdibujamiento de MORENA, que prefirió formar filas con partidos como Encuentro Social, que representa a un gobierno fallido que es repudiado por la mayoría de los morelenses”, explicó.

Tania Valentina indicó que a esta decisición “llegamos luego de las reuniones que he sostenido en la mesa nacional de negociación política, y otras más, donde quedó claro, que MORENA y sus representantes no solo ignoraron el mandato de su Consejo Estatal sino el mandato de la sociedad, que como cuarta transformación representamos en Morelos”.

Llamó “a los compañeros de MORENA que están comprometidos con nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, el Partido del Trabajo les da la bienvenida para seguir trabajando desde esta trinchera por la cuarta transformación de México”.

Por otra parte, consideró que ha llegado el momento de rescatar a Morelos, que es necesario que en la próxima elección gente de bien, que sienta y le duela lo que está pasando, sea la tome las riendas de los gobiernos municipales.

“La misión es Morelos para los morelenses, de la mano con el pueblo. Con toda responsabilidad asumimos el reto de acudir a las urnas con el respaldo de la sociedad, y no de los Partidos Políticos, que acuerdan en la cúpula y dan la espalda a los mandatos de sus bases”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario