*Cumple con su registro como pre-candidato del PRI y asegura conocer los problemas y necesidades de los ciudadanos

El Doctor Cipriano Sotelo Salgado se registró como precandidato a la presidencia de Cuernavaca por el Partido Revolucionario Institucional. Aseguró que la apertura del PRI a perfiles ciudadanos es muestra de que los cambios son ya una realidad en Morelos.

Se declaró ciento por ciento “guayabo” y afirmó que conoce a la perfección las necesidades de la ciudadanía que habita en la capital del estado.

«Soy jurista destacado y empresario de la educación, le he apostado a mi ciudad toda mi vida y hoy quiero ser presidente municipal de Cuernavaca para dirigir su destino con eficiencia», dijo durante su registro.

El abogado postulante manifestó un ya basta de tener una clase política decadente, que solo busca sus propios intereses personales, por ello advirtió que cambiará la forma de hacer política para renovar y reconstruir -junto cona sociedad- a la capital del estado.

Finalmente, aseguró no ser un improvisado en la administración pública no desconocer los problemas que hay en Cuernavaca porque desde hace 53 años radica y reconoce cual son las prioridades de una ciudad que necesita una transformación inmediata para regresar a ser la Ciudad de la Eterna Primavera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario