Con la finalidad de apoyar las labores que realiza el personal de la salud del Hospital General “José G. Parres”, Miguel Ángel Flores Mendoza, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Morelos, hizo entrega de 100 overoles de atención médica y 130 mascarillas o cubrebocas de alta protección.
Acompañado de Contadora Cristina Minerva Rodríguez Juárez y la presidenta de Damas del organismo, C.P.C. Luz Socorro Arteaga, se hizo la entrega formal del equipo, mismo que fue obtenido gracias a la gestión hecha ante la Empresa INGENIA, a la que se le hizo un reconocimiento público en el acto.
En el evento se adoptaron las medidas de sana distancia, de allí que de manera sencilla pero emotiva, se procedió a entregar los paquetes al personal, en las afueras de la sala de urgencias, a efecto de obstaculizar las labores que se llevan a cabo en el centro hospitalario, así como para evitar cualquier forma de contagio.
El personal agradeció los donativos y reconoció el esfuerzo que realiza la gestión 2021-2022 del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Morelos, donde se ha implementado el programa “El Rostro Humano de la Contaduría Pública”, que precisamente tiene una actividad altruista como la que este día tuvo lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario