*El ex diputado buscará la presidencia de Cuernavaca

El Consejo Político Estatal del partido Movimiento Alternativa Social (MAS), ratificó como su candidato a alcalde de Cuernavaca al ex legislador Matías Nazario Morales.

Así lo informó la presidenta del MAS, Ana Bertha Haro, quien informó que en sesión celebrada de Consejo y con un estricto protocolo de seguridad sanitaria, se llevó a este acuerdo.

Indicó en donde el voto de las y los consejeros se depositó en urnas transparentes, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio, el órgano colegiado del MAS aprobó las fórmulas que contenderán en la próxima elección para renovar los diversos ayuntamientos de la entidad, así como los precandidatos a Diputados y Diputadas al Congreso del Estado por los doce distritos electorales de Morelos.

La lista de candidatos y candidatas a las diputaciones plurinominales será encabezada por la propia presidenta del MAS.

Ana Bertha Haro resaltó la participación de hombres y mujeres jóvenes y personajes de la sociedad civil, que vendrán a renovar la vida política de Morelos, como el caso de Christian Torres, pre candidato a diputado por el segundo distrito, de Eduardo Maigre, candidato a diputado por el primer distrito, o Marilú Sahuaya, quien aceptó contender como compañera de fórmula de Matías Nazario, en la sindicatura.

Manifestó sentirse segura del triunfo del MAS en varios distritos y municipios, por el perfil de sus candidatos y candidatas, todas y todos realmente comprometidos con sus comunidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *