*Acusa a las fiscalías General de Estado y Anticorrupción y la Comisión de Derechos Humanos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que las fiscalías General del Estado y Anticorrupción, en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, iniciaron una guerra política en de su gobierno. Los fiscales “se están metiendo en temas políticos, en lugar de que se pongan a trabajar, a agarrar delincuentes”, expresó.

Asimismo, calificó como un “abuso” la actuación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, porque con uso excesivo de la fuerza realizó un operativo para ingresar a las instalaciones donde se resguarda a usuarios del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Morelos).

La madrugada del sábado 27 de febrero, la Fiscalía Anticorrupción ingresó con armas de fuego y un gran despliegue de personal, al espacio donde se resguarda a usuarios del CASA.

Blanco Bravo descalificó que se haya actuado como si los jóvenes fueran “delincuentes”, dejando ver que se trata de un asunto político.

Artículos Relacionados

Deja un comentario