El doctor Jorge Arizmendi García, empresario del ramo educativo, se convirtió está mañana en el virtual candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Cuernavaca, ciudad de la cual es originario.

La presidente estatal del PRD, Cristina Balderas Aragón, informó que el Consejo Estatal del Sol Azteca acordó nombrar al también ex diputado local como su candidato, toda vez que se ha destacado en su trabajo profesional y político a favor de Cuernavaca.

Jorge Arizmendi, tras recibir la constancia que lo acredita como candidato, afirmó que hay que regresarle a Cuernavaca la tranquilidad que merecen los ciudadanos y terminar con la cara triste que presenta por años de abandono.

Consideró que aunque el Ayuntamiento capitalino vive condiciones difíciles, es posible es posible sacar adelante el municipio, de las ruinas en que se encuentra; y en este sentido llamó a los ciudadanos a participar en la recuperación de la ciudad.

El también rector de la Universidad del Valle de Cuernavaca agradeció al PRD y a su dirigencia por la oportunidad que le están ofreciendo para buscar gobernar la ciudad que lo vio nacer y crecer; y consideró que la capital de Morelos debe volver a ser un paraíso natural y para el desarrollo de las personas.

“Me enorgullezco por esta oportunidad de emprender un nuevo proyecto. Resaltando las raíces y brillo de esta maravillosa ciudad denominada por Alexander Von Humboldt, de la eterna primavera. Realizaré los comentarios correspondientes, respetando en todo momento, los tiempos del proceso electoral previstos en la legislación de la materia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario