*Le entrega Tania Valentina reconocimiento como coordinador de afiliación en Jojutla a Pedro Rodríguez

Para fortalecer la estructura y el trabajo partidista en el municipio de Jojutla Morelos, el regidor Daniel Dircio Sánchez, dio la bienvenida al comisariado ejidal del municipio de Jojutla, Pedro Rodríguez Villanueva, a quien la Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comisionada política del PT en Morelos, le entregó el reconocimiento como coordinador de afiliación.

“Me sumo al proyecto que impulsa el PT en Jojutla, para impulsar el desarrollo del campo y asegurar el bienestar de las familias jojutlenses” Aseguró el presidente del Comisariado Ejidal del municipio de Jojutla, quien en su intervención aseguró que se prepara junto con su equipo para participar en el próximo proceso electoral.

Al darle la bienvenida, la Diputada Tania Valentina, dijo: “Le damos la mas cordial bienvenida a Pedro Rodríguez Villanueva, al PT Jojutla, porque es un hombre de trabajo, honesto y reconocido por los campesinos de la región, pero sobre todo por su compromiso social con los más desfavorecidos. Estamos seguros que en unidad alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto para servir y dar resultados en el proceso que está por venir”.

Por su parte, el Coordinador del Distrito 11, también con cabecera en Jojutla, Roberto Córdova Melgar deseó éxito a Rodríguez Villanueva y exhortó a todos los pietistas de Jojutla a sumar su esfuerzo y trabajo como un sólo equipo.

Finalmente el Regidor de Jojutla y Presidente del PT en esta región aseguró que Jojutla puede cambiar y mejorar su rumbo con personas comprometidas como el compañero Pedro Rodríguez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario