*Abandono y falta de crecimiento de la ciudad motivan mi regreso a la vida pública, dice el ex alcalde y ex gobernador

Al conversar con universitarios en el marco de la Conferencia “Sociedad Participativa en el Desarrollo de Cuernavaca”, que organizó la Universidad Internacional, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, Coordinador Estatal del Programa de Recuperación del Estado de Morelos del Partido Fuerza por México, lamentó que la capital, además de estar en el abandono, carezca de oportunidades de crecimiento y trabajo para los jóvenes.

“¿Qué es lo que me mueve después de 16 años de no estar en la vida pública a integrarme a un partido político? lo que los jóvenes viven hoy todos los días en Cuernavaca, una Ciudad abandonada y que ofrece pocas oportunidades de crecimiento, de trabajo, para establecerse aquí y para encontrar un empleo que les sea suficiente para poderse desarrollar”, comentó durante su participación a través de la plataforma de Zoom.

Los jóvenes universitarios coincidieron de inmediato con lo dicho por Sergio Estrada Cajigal, pues simplemente hoy en día, Cuernavaca no es una Ciudad donde puedan encontrar esas oportunidades.

Al continuar con su participación, explicó que en este momento en su calidad de Coordinador del Partido Fuerza por México, se encuentra dedicado a realizar un trabajo previo de análisis de los temas más urgentes de atención en el estado y en la capital.

A los universitarios, Estrada Cajigal les dijo que es fundamental su participación en el próximo proceso electoral “para evitar que lleguen persona que no le tienen amor a Cuernavaca”.

Durante la conferencia virtual los jóvenes expresaron también sus inquietudes en temas de protección al ambiente así como en espacios viables y seguros de esparcimiento en Cuernavaca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario