*Se embellecen glorietas y se reparan coladeras y drenajes

Sigue vigente el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán para cuidar, mantener y mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) interviene las glorietas de la ciudad.

Personal de la Dirección de Infraestructura Urbana rehabilitó la glorieta del bulevar Benito Juárez, el re-sanado y pintura de sus muros además de balizar la guarnición del emblemático monumento al Benemérito de las Américas.

Los trabajos continuarán en esta glorieta, así como en diferentes puntos de la ciudad, con trabajos de embellecimiento y de recuperación de espacios públicos para disfrute de habitantes y visitantes.

En tano, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, ha duplicado jornadas de trabajo para reparar y dar mantenimiento a múltiples rejillas pluviales de la ciudad que se encontraban con severas afectaciones.

Ello, para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos que por estas causas sufren afectaciones en sus vehículos, como son la ponchadura de sus llantas, el daño a sus amortiguadores o suspensión de sus vehículos, entren otras cosas.

Asimismo, con estos trabajos de reparación y mantenimiento se previenen inundaciones para la temporada de lluvias que se aproxima.

El personal del Departamento de Remozamiento trabajó en sitios como Calzada de los Reyes, al norte de la ciudad, para garantizar el paso de los vehículos de forma segura; de la misma forma se reparó y limpió otro cuerpo metálico ubicado sobre en la calle Potrero Verde el cual funciona a la perfección.

Por último, se colocó una rejilla completamente nueva en calle Abasolo de la colonia Amatitlán, dicha rejilla fue instalada sobre una cavidad la cual había sido reportada por los vecinos como un peligro inminente tanto para vehículos como transeúntes.

La SDSySP continuará trabajando para mejorar la Infraestructura urbana de Cuernavaca para darle a la población una calidad de vida digna.

Artículos Relacionados

Deja un comentario