Esta mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía de los que integran el Cabildo y gobierno y gabinete municipal encabezaron el desfile cívico que regresó después de dos años de suspenderse por la pandemia de COVID-19.

Los primeros contingentes en participar fueron de las diferentes áreas que integran el ayuntamiento municipal iniciando con la secretaria general de Presdiencia, la secretaría general del Ayuntamiento encabezado por su titular Carlos Caltenco Serrano y áreas como servicios publcios, obras públicas, Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable, Sistema de Agua Potable de Temixco, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Temixco, de Contraloría municipal, Tesorería, Oficialía Mayor, integrantes de los sindicatos al Servicio del Ayuntamiento, sus titulares así como el personal de confianza.

Durante el desfile participaron también instituciones educativas públicas y privadas que cumplieron con los protocolos sanitarios, resaltando los colores de la bandera, amenanizando con sus bandas de guerra y diferentes porras alusivas a su escuela.

Conforme transcurrieron los contingentes, hizo su arribo el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y ERUM, personal de Protección Civil, de la Secretaría Administración y Protección Ciudadana y vialidad, corporaciones que en todo momento garantizaron la seguridad de los presentes.

La reina de las “fiestas patrias Temixco 2022” América Soto encabezó el desfile con carros alegóricos acompañada por la tambien coronada como reina de la comunidad Lésbico Gay “Cherry” y la reina de la tercera edad representando a toda la experiencia en Temixco.

Quienes también tuvieron una importante participación encabezados el síndico municipal Andrés Duque Tinoco fueron los hombres, mujeres, niñas y niños de a caballo en una colorida cabalgata donde hicieron bailar a los equinos.

Finalmente el área de Seguridad del municipio de Temixco a cargo del capitán Rubén Sánchez Rivera reportó una participación de 55 contingentes con más de 3 mil personas y saldo blanco en este tradicional desfile.

“Unidos Transformando Temixco”

Artículos Relacionados

Deja un comentario