Por Miguel Arenas

Con en fin seguir brindando seguridad y mayores beneficios a los trabajadores, el grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», se continúa realizando los protocolos de la nueva Reforma Laboral.
En esta ocasión con el sindicato de la empresa «DEACERO RECYCLIG», la cuál se dedica a la recolección de acero, ahi se llevó a cabo la legitimación del contrato colectivo de trabajo, contando con la presencia de sus delegados sindicales Marco Antonio Díaz Pineda y Sebastián Castañon, asi como los secretarios generales, Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar.
Asimismo se contó con la participación de los trabajadores, quienes emitiendo su voto libre y secreto, cumpliendo de esta manera con las nuevas reglas laborales, mismas que les permiten tener una mayor seguridad y mayores beneficios.
Cabe destacar, para los trabajadores sindicalizados, reconocen el gran labor que están realizando los hermanos Tinoco Aguilar, quienes están fortaleciendo al sindicato que por muchos años fue dirigido atinadamente por Bandemar Tinoco Ortega, hombre que siempre estuvo comprometido con la base trabajadora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario