Por Miguel Arenas

El grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», continúa avanzando con la legitimación del contrato colectivo, este proceso se realiza de acuerdo a la nueva Reforma Laboral, y permite brindar una mayor seguridad laboral a los trabajadores.

En esta ocasión correspondió llevar a cabo el proceso en la empresa Desperdicios Industriales de Cuernavaca Sociedad Anónima (DICSA), en dónde cada uno de los trabajadores emitieron su voto, libre y secreto, cumpliendo una vez más con las nuevas reglas laborales.

Para legitimizar el proceso estuvieron presentes Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar, secretarios generales del grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», así como los delegados Marco Antonio Montes De Oca González y Saúl Solis Jiménez.

Hasta el momento los trabajadores de las empresas en donde se ha llevado a cabo el proceso de votación de legitimación del contrato colectivo, han coincidido en señalar que los secretarios generales Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar, están cumpliendo y se están preocupando por el bienestar de los trabajadores.

Hay que señalar que Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar, están dignamente encabezando al grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», prueba de ello es el respaldo que están recibiendo de parte de los trabajadores en cada una de las empresas donde se han presentan.

Baldemar Tinoco

Artículos Relacionados

Deja un comentario