Baldemar Tinoco grupo sindical

Con la Reforma Laboral se tendrá más empleos productivos y de calidad, con armonía entre trabajadores y empleadores, con derechos laborales mejor protegidos y con más justicia, es por ello que el grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», está llevando a cabo el proceso para legitimizar el contrato colectivo.
Los trabajadores de la empresa Gas de Morelos, aprobaron el contenido de sus contratos colectivos a través del voto personal, libre, directo y secreto. La finalidad es que los trabajadores conozcan el contenido de los mismos, y que a través de su aprobación, la autoridad garantice la libre negociación colectiva.
En el proceso de votación se conto con la supervisión de los secretarios generales del grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega», Baldemar y Christian Tinoco Aguilar así como los delegados Julián Herrera Barrera y Rosendo Alberto Pablo García.
Hay señalar que los sindicatos deberán realizar este procedimiento a través de la Plataforma para la legitimación de Contratos Colectivos existentes, es por ello que en el grupo sindical «Baldemar Tinoco Ortega» se está llevando a cabo este proceso, protegiendo de esta manera los derechos laborales de los trabajadores.
En cada uno de los procesos que se realizan con los trabajadores, quienes a fin de cuentas son los que legalizan el proceso, se cuenta con verificadores de de Conciliacion federal y estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario