El mandatario estatal aseveró que nunca ha pactado ni pactará con el crimen organizado*

El jefe del Ejecutivo indicó que si hay algún secretario que presuntamente esté involucrado con la delincuencia que lo investiguen.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que está abierto a cualquier investigación en su contra, al afirmar que es una persona de principios y valores, y nunca se involucraría con la delincuencia.

Asimismo, indicó “si hay algún secretario que presuntamente esté involucrado con el crimen organizado que lo investiguen, el que nada debe, nada teme; y a mí también que me investiguen”.

En entrevista con representantes de diversos medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo estatal enfatizó que nunca ha pactado ni pactará con la delincuencia organizada, por lo que pueden investigarlo tanto a él como a los integrantes de su gabinete.

Sin embargo, el mandatario resaltó “ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, si algún secretario está involucrado, no lo voy a defender”.

Manifestó que aún faltan dos años para que concluya su administración, por lo que no descarta que haya más “ataques” en su contra y hacia su gobierno, por parte de diversos personajes políticos.

El Gobernador reiteró que nunca se reunirá con el crimen organizado, “nosotros vamos a seguir en la misma línea, no pactar”, muestra de ello, es que, en los cuatro años de este gobierno, mediante estrategias bien definidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se han detenido varios generadores de violencia, “y aún falta por detener a otros tres miembros de la delincuencia que operan en la entidad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario