Esta mañana el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se reafirmó el compromiso de reforzar el trabajo conjunto con los Ayuntamientos a fin de cumplir el objetivo de pacificar la entidad.

Reunidos en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), Blanco Bravo solicitó a los integrantes estatales y federales colaborar con las autoridades de la capital del Estado para garantizar que el próximo Palenque Cuernavaca 2023 cuente con la seguridad necesaria para que se lleve a cabo con tranquilidad.

En este sentido, desde la Mesa de Coordinación se desplegará un operativo compuesto por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) así como personal operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Además, se mantendrá un monitoreo permanente a través de las cámaras de videovigilancia del C5, y de esta manera ofrecer una estancia segura a quienes asistan a esta serie de eventos que se desarrollarán del 31 de marzo al 15 de abril.

Artículos Relacionados

Deja un comentario