El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Morelos, eligió al nuevo Comité de Dirección Estatal, el cual presidirá el Prof. Mario Luis Salgado Salgado.

En Sesión Extraordinaria, el día 3 de mayo del presente, el Consejo eligió también en los siguientes cargos a: Violeta Campos Alvear como secretaria general; coordinador político electoral; Alfredo Serna Hernández coordinador de finanzas; Yaneth Quintana Sánchez coordinadora del vinculación; Amadea Alarcón Domínguez coordinadora de gestión institucional; Kenia Lugo Delgado, coordinadora de asuntos jurídicos y Elias Uribe Melgoza coordinador de comunicación social.

En su mensaje, Salgado Salgado llamó a la militancia del partido a sumarse con decisión para enfrentar las tareas rumbo al proceso electoral del 2024 y auguró el éxito en los resultados que aspiran obtener, pues con disciplina y trabajo se alcanzaran los objetivos, apuntó.

Presentes en este Consejo como invitados de honor los aliancistas distinguidos Joel Sánchez Velez y Manuel Jesús Tzab Castro, Raul Tejeda Iglesias, así como los integrantes salientes del Comité de Dirección Estatal encabezado por Zitlally Suárez Durán.

Asimismo, estuvo presente el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones Internas Sergio Villegas Becerril, así como el Coordinador Electoral de Fuerza Turquesa Marco Alberto Macias Iglesias, quien realizó la toma de protesta de los nuevos dirigentes aliancistas.

COMITÉ DE DIRECCIÓN ESTATAL DE NUEVA ALIANZA MORELOS

NO. NOMBRE CARGO

  1. Mario Luis Salgado Salgado Presidente
  2. Violeta Campos Alvear Secretaria General
  3. Eduardo López Landa Coordinación Ejecutiva Político – Electoral
  4. Alfredo Serna Hernández Coordinación Ejecutiva de Finanzas
  5. Yaneth Quintero Sánchez Coordinación Ejecutiva de Vinculación
  6. María Amadea Alarcón Domínguez Coordinación Ejecutiva de Gestión Institucional
  7. Kenia Lugo Delgado Coordinación Ejecutiva de Asuntos Jurídicos
  8. Elías Uribe Melgoza Coordinación Ejecutiva de Comunicación Social

Artículos Relacionados

Deja un comentario