Por Manuel García Y García//MundoMagazzine

Políticos Viejos Opinan…

Esteban Soriano Tapia, ex secretario general del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, dijo decepcionado: “pensé que José Luis Uriostegui Salgado, salvaría la ciudad capital, pero no, ha sido un mal ejemplo para todos los que habitamos en esta ciudad”, dijo.

Puso como ejemplo el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), en donde hay adeudo histórico y el que va de su administración “y no puede con el paquete”.

“Vamos a suponer que entre un millón de pesos diarios, que lógicamente entran más, ¿dónde está ese dinero? ¿Qué hace con ese dinero?, a los trabajadores les queda a deber y no les cumple cabalmente cada quincena; arrastra deudas y muchas colonia no tienen agua y hay paros por toda la ciudad”, mencionó.

Hace 23 años las cosas eran distintas, hoy causa sensación, admiración y vergüenza que quienes defraudaron al SAPAC, estén pensando volver a buscar cargos de elección popular, como Manuel Martínez Garrigos y otros más ex alcaldes que tuvieron mucho que ver con el desfalco del Sistema de Agua Potable.

Esteban Soriano Tapia, afirmó en una rápida entrevista que los tiempos han cambiado, “pero para mal de la ciudadanía, a raíz de que entró un mal alcalde, desde entonces las cosas cambiaron y endeudaron al SAPAN, no pagan puntualmente a los trabajadores y has en el aguinaldo quedaban mal y hoy, vamos de mal en peor”.

“al igual que yo, pensamos que como José Luis Uriostegui es cuernavaco de nacimiento, salvaría la ciudad, pero nos equivocamos; de nada sirve que sea nativo de Cuernavaca, la ciudad va de mal en peor, aseguró elo ex dirigente sindical.

Artículos Relacionados

Deja un comentario