Rabindranath mediará para asegurar entorno de inversiones en Morelos.

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, asistió como invitado especial a un encuentro con el colectivo empresarial e industrial, ADIEM.

Rabindranath, aseveró que la mancuerna entre iniciativa privada y gobierno, es fundamental para atraer a Morelos inversión en el sector de infraestructura, industria y servicios, permitiendo, además, mayor producción, recursos financieros, ingresos fiscales y oportunidades de negocios para la región.

“Esta participación siempre deberá estar equilibrada con el interés público, para garantizar un desarrollo sostenible y equitativo, teniendo como prioridad la justicia, así como la igualdad social. Ese es el objetivo”, sostuvo.

Asimismo, a través de un diálogo abierto y propositivo con 40 inversores de distintos sectores de la iniciativa privada, Rabindranath se comprometió a fungir como mediador ante los tres niveles de gobierno para dar seguridad a los inversores.

También, exhortó a los empresarios a pensar con responsabilidad y fijar puentes de comunicación que logren detonar el desarrollo en la entidad y llegar acuerdos para generar empleos.

«En mis tiempos de servidor público financiamos pequeños negocios, pero también convencimos a multinacionales como la NISSAN de no retirar su inversión; como exalcalde, logramos que UNILEVER se afianzará y la fábrica FERU se instalará en el Valle Industrial mediante un acuerdo de cero pago de impuestos», afirmó

Finalmente, escuchó diferentes propuestas para formular acciones de desarrollo que le den a Morelos el distintivo que le pertenece en la generación de empleos y fortalecimiento de la economía regional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario