Por Manuel García Y García//MundoMagazzine

Hay impotencia, rabia de personas que son víctimas de los jaqueadores, mismos que dejan en cero las cuentas bancarias que jaquean dejando en la bancarrota a sus víctimas que, lo único que hacen es lamentarse.

Hoy, cuando al revisar su cuenta bancaria, para disponer de un poco de dinero, se dio cuenta que ya se la habían vaciado, robándole 9 mil pesos que tenía en su cuanta en Santander.

De inmediato se puso en contacto con “su” banco para denunciar el jaqueo de su tarjeta, y ya era demasiado tarde, pues los delincuentes ya le habían jaqueado nueve mil pesos.

El coraje y la impotencia se apoderaron de la cuentahabiente, quien por falta de tiempo y la premura del acontecimiento, intenta levantar una denuncia para ver si, a través, de cámaras o lo que se puede hacer, la policía cibernética logra dar con los delincuentes.

Asimismo, ya tiene cita con ejecutivos del banco Santander, para ver en qué forma podría recuperar su dinero.

El mismo banco invita sus clientes a no abrir su cuenta de su teléfono móvil en la calle, ni en el banco, en ningún otro lugar que no sea su casa.

La persona que víctima del jaqueo de 9 mil pesos, afirma que habría su teléfono en su casa, para “mayor seguridad, pero de nada valió los jaqueadores hicieron de la suya, dejándola sin un centavo.

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo

Artículos Relacionados

Deja un comentario