Estudiantes exponen problemáticas que enfrentan en su entorno.
En el Primer Intercambio Universitario realizado en Cuautla, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia escuchó a los estudiantes donde se reunieron más de mil jóvenes.
Al afirmar que es importante la representación de la juventud para hacer valer la voz de todas y todos, González Saravia dijo que el relevo generacional tiene una visión incluyente, diversa, que lucha por sus derechos y el medio ambiente, por ello, es necesario buscar que se les garantice un estado seguro y con libertad para expresarse.
Señaló que la transformación de la juventud también se vive en Morelos, donde se debe lograr que los futuros médicos, ingenieros y dirigentes sean escuchados, respaldados y, así, conocer de primera mano lo que viven diariamente.
El evento contó con la presencia del diputado federal, Jorge Toledo, quien recordó que la comunidad universitaria es prometedora y cuyas voces siempre deben contar con espacios que apoyen su integración a la vida pública del estado.
El encuentro universitario se realizó con el objetivo de sensibilizar en temas como el medio ambiente, la tecnología, ciencia, comunidad LGBT+, además de plantear propuestas a las problemáticas que los rodean.