Coincidieron este día habitantes de Tlaquiltenango, Jojutla y Xochitepec, durante la gira de campaña que realizó el candidato a la diputación federal electoral por el lV Distrito, Juan Ángel Flores Bustamante.

Durante la mañana, el expresidente municipal de Jojutla, estuvo en la colonia Alfredo V. Bonfil, mejor conocida como Chacampalco en Tlaquiltenango, en donde recorrió la comunidad y saludó a los vecinos, entre ellos la ex ayudante Lucila O. Romero, quien recordó la gestión que realizó Juan Ángel, para la techumbre de la cancha de usos múltiples, cuando fue diputado local.

“De él tuvimos muy buenos apoyos para la comunidad, estamos muy agradecidos y le estimamos” expuso la señora Lucila.

Asimismo la señora Yessenia de la Rosa Roque, aseguró que irán con Juan Ángel Flores, quien fue un muy buen presidente en Jojutla, porque trabajo y destino los recursos para hacer calles muy bonitas, además de que ayudó a los comerciantes y a los ciudadanos.

Por la tarde realizó su recorrido de campaña por el municipio de Xochitepec, en la colonia José Maria Morelos y Pavón, en donde recibió muestras de apoyo.

Juan Ángel Flores se comprometió a ser un legislador que regresa y éste de cerca con los habitantes para dar respuesta a sus principales demandas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario