Gobierno y notarios trabajarán para eficientar procesos para el desarrollo inmobiliario

En una reunión que Margarita González Saravia sostuvo con los Notarios de Morelos, la candidata a la gubernatura del estado señaló que los apoyará para conformar un archivo de notarías, pues entiende que su operatividad eficaz permitirá impulsar como destino de inversión a la entidad.

Acompañada de Jesús Toledo Saavedra, presidente de Notarios, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, manifestó que trabajará de manera muy cercana con quienes conocen la situación de inversiones en el estado, ya que es un objetivo de su gobierno, colaborar con cada sector para lograr el crecimiento económico.

Afirmó que apoyará los cambios legislativos y el fortalecimiento con los municipios para entablar una mejor operatividad. González Saravia dio a conocer que hay un trabajo de fondo que está realizando estratégicamente en la Agenda Legislativa por la Transformación, donde solicitarán al Congreso modificaciones a leyes obsoletas que se adapten a las necesidades actuales.

En este contexto, aseguró que se operará en la dignificación del archivo de notarías, restablecer el registro público sistematizado, así como promover las diversas necesidades para lograr mejor operatividad.

Los Notarios manifestaron sus inquietudes para lograr una mejor gestión de su labor, entre sus requerimientos se solicita mayor eficacia y eficiencia en los procedimientos digitales, modernizar con un sistema tecnológico los tiempos de respuesta para apoyar a la entidad como un destino financiero, asimismo, crear una agenda de Desarrollo Sustentable y revisar, al menos mensualmente, los proyectos de desarrollo inmobiliario siempre en el marco del cuidado del impacto ambiental.

Artículos Relacionados

Deja un comentario