POR MANUEL GARCIA GARCIA

Qué Austeridad ni Que Nada…

Es tan enorme la delincuencia que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), decidió comprar nueve vehículos blindados para evitar que algunos jueces y magistrados vayan a ser blanco de la delincuencia.

Fueron nueve Jeep Cherokees blindados con un costo de 25 millones de pesos, mismos que fueron pagados sonantes y constantes por la SCJN y entregados de inmediato a quienes fueron acreedores a los mismos.

Estos Jeep Cherokees serán intinerantes, es decir que quienes ocupen estos vehículos harán trabajo de campo, saldrán a los poblados para atender asuntos inherentes a su competencia.

Este gasto era necesario, sobre todo porque los ministros irán a los pueblitos, comunidades, ciudades para atender los problemas que tengan los mexicanos y por tanto, las unidades vehiculares eran necesarias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario