Lucio Lara Román

Fue presentada la nueva piel con la que la escuadra de los Cougars de Morelos se alista para enfrentar la temporada de Otoño 2016 en la Arena Football Premier, en su modalidad de Arena.

El representativo morelense, bajo el mando de su entrenador en jefe Carlos Alberto «Wachi» Ocampo Romero, quien apuesta por tener a uno de los equipos más competitivos para la campaña de otoño, va por todo con la planilla que han integrado para esta edición en la que se suman 45 jugadores para arrancar en el mes de septiembre.

Ocampo Romero fue el encargado de presentar el nuevo uniforme felino, mismo que resalta los colores azul y oro de esta organización deportiva, que ha llegado al estado de Morelos con ganas de sobresalir en el emparrillado de juego y alcanzar su primera corona en esta modalidad.

En la presentación oficial, ante los medios de comunicación, estuvieron presentes jugadores que en su mayoría pasaron por las filas de los equipos de la Liga Mayor, como Gerardo de la Rosa, quien apenas recién jugó en la debutante liga profesional en los Raptors; así como Jorge Juárez, quien que defendió los colores de los Pumas CU; al igual que Juan Carlos «Conan» Castillo Nájera Rubí, con su emblemático (44), y Giovanni Barberi. Todos ellos con el ánimo en alto, como si fueran novatos y con las ganas trascender en el emparrillado de juego.

Todos coincidieron en que es un gran reto pertenecer a esta organización y de defender los colores a partir del mes de septiembre, en la que del otro lado de la trinchera estarán encarando a rivales quienes también llegaran con una buena planilla de excelentes jugadores que tienen mucho que dar en esta temporada de otoño de 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario