José Luis Garcitapia

El Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional acordaron reforzar la coordinación de seguridad durante este periodo vacacional “Verano 2016” en todo Morelos, lo que implicará la presencia del Ejército Mexicano en operativos en la vía pública, en torno a centro turísticos y comerciales, así como carreteras.

Al reunirse con los comandantes Gerardo Rubén Serrano Herrera, de la primera de la Primera Región Militar, y Fausto Bautista Ramos, de la 24 Zona Militar, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, agradeció al respaldo que el Ejército Mexicano siempre ha ofrecido a Morelos para garantizar la seguridad de la población.

En el encuentro  quedó de manifiesto la aceptación que la ciudadanía ha tenido en el trabajo que el Ejército Mexicano, en coordinación con el Mando Único, en los municipios morelenses a través de patrullajes, operativos y retenes, a fin de brindar seguridad y protección a morelenses, turistas nacionales y extranjeros.

Matías Quiroz indicó que no bajarán la guardia, ya que la intención es brindar a la población espacios seguros, y en condiciones para que los turistas y las familias que acuden a los distintos centros turísticos que tiene la entidad, disfruten de manera segura y placentera de lugares de esparcimiento que ofrece Morelos.

A la fecha, de acuerdo a reportes de la Secretaría de Turismo estatal, se ha tenido buena afluencia de paseantes y ocupación hotelera de turistas que visitan Morelos en este periodo vacacional “Verano 2016”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario