Lucio Lara Román

El representativo varonil del equipo Revolución de la rama varonil se alzó con el título del Campeonato Estatal de Voleibol de Segunda División, que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución. El duelo termino con pizarra de 25-21, 19-25, y 15-07.

El sexteto del Revo, bajo el mando de Rafael Cervantes, venció en tres sets al conjunto de Unión, en un duelo bastante disputado por ambos equipos; al final Revolución fue más contundente frente a la red y llevó la victoria.

La sexteta campeona ahora estará del 14 al 18 de septiembre en la ciudad de Córdoba, Veracruz, para participar en la justa nacional en la que el equipo tienen plena confianza de que la plantilla dará lo mejor de sí en el terreno de juego, para estar metidos de lleno en la pelea de esta justa nacional.

La escuadra de Revolución desde sus primeros juegos clasificatorios no tuvo un día de campo, llegó con el objetivo de ganar desde la primera cita, no dar nada de facilidades a los rivales y jugar con sus mejores argumentos para alcanzar el objetivo de lograr el título de esta justa estatal.

Los del Revolución jugaron en esta justa con: Luis Jiménez; Miguel Rincón; Octavio Hernández; Jorge Morales; Ranferi Santamaría; Alan Barrios; Esteban Rodríguez; Antonio Armas; Isaías Pérez; Ramiro Ramírez; bajo el mando de Rafael Cervantes y Nohemí Lavín.

Mientras que del otro lado por parte del equipo Unión estuvieron en la duela del Revolución: Edson Domínguez; Jorge Solórzano; Salvador Albarrán; Alexis Carrillo; Rodolfo Álvarez; Jesús Enríquez; Nicolás Parra; Roberto Alpizar; Fidel Saucedo, Adali Arroyo; bajo el mando  de Rogelio Hernández, y Rogelio Hernández (Hijo).

El arbitraje estuvo a cargo de Blanca Hernández, Andrés Benítez, Karen Romero, José Becerra y Gildardo Ocampo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario