*El comunicador Juan José Arrese y dos escoltas también resultaron heridos

*Pide el secretario del Ayuntamiento a la Fiscalía deslinde responsabilidades

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que el secretario Técnico del Gobierno Municipal, José Manuel Sanz Rivera, se encuentra estable de salud, luego de un percance vehicular ocurrido esta tarde en la carretera federal México- Cuernavaca, a la altura de Monte Casino.

Al respecto, el secretario General, Guillermo Arroyo Cruz, descartó que en el vehículo involucrado en dicho accidente viajara el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien vía redes sociales ha confirmado lo anterior.

En este vehículo oficial, Sanz Rivera viajaba con el comunicador Juan José Arrese y con sus escoltas Carlos Robles y José Luis Cazales, quienes también se encuentran en una situación estable, no grave.

La policía federal tomó conocimiento de los hechos y puso a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta Captiva color arena, Alejandro Martínez Hernández para deslindar responsabilidades.

Guillermo Arroyo señaló que se pedirá a la Fiscalía General del Estado se consideren todas las líneas de investigación de este accidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario