El Instituto Tecnológico de Zacatepec recibió su nuevo edificio de Docencia, de parte Gobierno del Estado. Patricia izquierdo Medina, secretaria de Obras Públicas, afirmó que contar con mejores escuelas fue uno de los compromisos que asumió el gobernador Graco Ramírez durante el inicio de su gestión.

Informó que para su edificación se invirtieron más de 26 millones de pesos y consta de dos niveles para albergar aulas didácticas, oficinas administrativas y servicios sanitarios.

Además el edificio está equipado con aire acondicionado, alimentación eléctrica en media y baja tensión, red de voz y datos, un elevador para garantizar la accesibilidad universal y su propia cisterna.

“Sabemos que el Tecnológico de Zacatepec está comprometido con la formación de las y los jóvenes, por ello nos une el compromiso de trabajar, construir y mejorar la infraestructura; sólo así tendrán mejores condiciones y oportunidades para el futuro”, indicó la secretaria.

Izquierdo Medina añadió que el gobierno del estado seguirá invirtiendo en universidades públicas, para seguir expandiendo las posibilidades de desarrollo de la población estudiantil.

“Las obras que entregamos hoy, permiten darnos cuenta de lo mucho que hemos avanzado en infraestructura educativa, estamos construyendo obras en la UAEM, en el Tecnológico de Cuautla, en la UTEZ, en la UPEMOR, es un compromiso de Graco Ramírez y lo vamos a cumplir”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario