* La avenida Emiliano Zapata permanecerá cerrada a partir de las 10 de la noche del jueves 1 de septiembre.

Con motivo de la Feria de Tlaltenango 2016, la Policía Vial de Cuernavaca implementará un operativo especial, con el objetivo de agilizar la circulación y auxiliar a los automovilistas.

El director de la corporación, Huber Abarca Román, informó que en esta edición participarán 40 efectivos.

Informó que a partir de las 10 de la noche de este jueves 1 de septiembre se mantendrá cerrada en ambos sentidos la Avenida Emiliano Zapata, por lo que pidió a los automovilistas tomar las previsiones necesarias como salir con anticipación de casa para evitar nudos viales.

“Para agilizar la circulación, de norte a sur se habilitarán las Avenidas Calzada de los Reyes y Compositores, para entroncar hacia Ávila Camacho y Álvaro Obregón, y así poder continuar hacia el sur de Cuernavaca”.

De sur a norte, agregó, las vías alternas a la altura de la colonia la Pradera serán “El Columpio” con dirección a la glorieta de Ávila Camacho, para seguir por Compositores – Calzada de los Reyes y la Glorieta de Tlaltenango.

Huber Abarca dijo que en el mismo sentido se habilitará la ruta de las calles Lázaro Cárdenas, El Túnel y Jiquilpan, con el objeto de mantener la fluidez de la circulación hacia el norte con dirección a la Ciudad de México.

“Estaremos dando vialidad y auxilio a los ciudadanos que decidan cuál es la ruta que tomarán según el destino al que se dirijan; estaremos pendientes orientándolos”, refirió el director de la Policía Vial.

El funcionario invitó a los automovilistas a salir con 15 minutos más de anticipación a sus distintas actividades, consultar la ruta más idónea y colaborar en todo momento con la corporación policiaca para facilitar la circulación vial.

En este año la Feria de Tlaltenango celebra su 296 aniversario a la Virgen de los Milagros, que cada año se recibe la visita de miles de fieles de los estados vecinos como Puebla, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, entre otras que cumplen mandas por los favores concedidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario