*El crimen no quedará impune, advierte Capella Ibarra a los delincuentes

Temixco, Mor.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) rindió homenaje a los oficiales Argelia Popoca González y Gabriel Cuevas Salgado, quienes perdieron la vida el pasado 29 de agosto en cumplimiento de su deber.

El comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra resaltó que Argelia y Gabriel contaban con una vocación de servicio, valor y dedicación al uniforme, el cual, portarlo, implica una gran responsabilidad, pero sobre todo un compromiso para con la sociedad de resguardar su seguridad.

“Sabemos que el perder a un ser querido es algo irreparable, es algo trágico, es algo desafortunado, pero más lamentable es perderlo de esta manera tan inesperada. Por ello, en nombre de todas y todos los elementos de la CES, condeno este cobarde homicidio, y reitero mi determinación y compromiso de que se hará justicia y que llevaremos a donde se merecen a los autores de esta tragedia para todos. Empeño mi palabra que este hecho no quedará impune”, afirmó.

Posteriormente, se montaron tres guardias de honor a cargo del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; el delegado estatal de la Procuraduría General de la República, Jaime Rodríguez Aguilar; el presidente municipal de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez; la sociedad civil y personal operativo del Mando Único.

Finalmente, el secretario de Gobierno, el comisionado estatal de Seguridad Pública y el alcalde de Zacatepec expresaron sus condolencias a los deudos e hicieron la entrega de las fotografías de los oficiales Argelia Popoca González y Gabriel Cuevas Salgado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *