En el último cuatrimestre, mayo-agosto, el 88 por ciento del estudiantado de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) contó con el apoyo económico del programa Beca Salario.

Además, los mil 50 jóvenes que fueron aceptados en el último proceso de admisión y que ingresarán el próximo lunes a esta casa de estudios, ya se encuentran realizando su registro al sistema oficial de beca salario becasalario.morelos.gob.mx que cierra el martes 6 de septiembre.

La beca salario, impulsada por la administración que encabeza Graco Ramírez, representa un gran respaldo para los estudiantes de UTEZ, quienes ocupan el dinero para adquirir materiales para su carrera, cubrir gastos de alimentación, transporte y hasta para invertirlo en pequeños negocios.

Este año egresó la primera generación que fue beneficiada desde su primer año con el programa Beca Salario, siendo 450 jóvenes que a lo largo de su carrera recibieron 700 pesos mensuales y que fueron fundamentales para concluir sus estudios universitarios.

El resto de la matrícula que no recibe beca salario, cuenta en su mayoría con otro tipo de apoyo que le permite avanzar con éxito sus estudios; así, cerca del 100 por ciento de universitarios de UTEZ están becados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *