Yautepec, Mor.- Este lunes inició el foro regional sobre el Modelo Educativo 2016 con la participación del subsistema de Secundaria del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

La jornada de trabajo empezó a las 8:15 horas, en el Centro de Convenciones Dorados de Oaxtepec con la asistencia de supervisores, directores, apoyos técnicos pedagógicos y directores de las jefaturas de departamento de: Técnicas, Telesecundarias y Secundarias Generales.

El director de Educación Secundaria del IEBEM, Aurelio A. Merino, informó que entre los temas de análisis abordados por los 177 participantes, fueron: Gobernanza Institucional, Inclusión y Equidad, Desarrollo Personal y Social, Currículo de la Educación Básica, Componentes Curriculares, ¿Cómo y con qué se aprende?, Pedagogía, entre otros.

Las relatorías y conclusiones de los trabajos serán enviados al Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) para la integración del documento final.

Este martes, 6 de septiembre, participará el nivel Primaria y el miércoles lo harán: Preescolar, Indígena, Adultos, Inicial y Especial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario