Lucio Lara Román

A mantener la buena racha en el Ascenso MX

Cañeros del Zacatepec Siglo XXI se siguen preparando de cara al encuentro que tendrán con los Lobos BUAP, por lo que continuaron con sus entrenamientos, pensando en su rival en el estadio del Ingenio.

La escuadra no se relaja y busca mantener el buen fútbol mostrado hasta ahora en base al trabajo diario, por lo que ante Lobos intentarán hacer valer nuevamente su condición de local y continuar sumando de a tres puntos.

Pese al buen momento que atraviesa el conjunto Cañero, ligando 4 triunfos consecutivos, que lo sitúan en las primeras posiciones de la general, el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez no se relaja porque saben que aún falta camino por recorrer en este Apertura 2016.

Consciente de ello, el guardameta Cañero Armando Navarrete comento brevemente sobre la actualidad del equipo.

“Todavía no ganamos nada, falta mucho por recorrer pero vamos paso a paso, y convencidos de que si tropezamos de nada va a servir todo lo que hemos logrado”

Navarrete continuo mencionando que la idea es hacer de este Zacatepec un equipo de respeto  dentro del Ascenso Mx, lo que han ido logrando poco a poco en base al trabajo y los buenos resultados.

“Es lo que visualizábamos desde un principio, que este equipo sea de respeto y sobre todo de locales que así nos vean, entonces seguiremos por la misma línea que es lo que nos ha dado esa unión de grupo y resultados”.

Por último, el cancerbero cañero menciono que Lobos BUAP será un equipo peligroso, ya que siempre está peleando por estar en los primeros lugares.

“Lobos es un equipo que está siempre peleando en los lugares de arriba y sabemos del entrenador que tienen; sabemos de la peligrosidad que tiene Lobos” concluyo.

El defensor Rolando Sena expreso: «que el equipo se encuentra motivado pero consiente que aún no logran el objetivo trazado. Estamos muy contentos, el equipo está muy motivado pero muy consciente de que aún no logramos nuestro objetivo, nos ha costado mucho mantenernos en los primeros lugares ya que nadie nos ha regalado nada.

Comentó que su próximo rival no será nada fácil, por lo que deberán trabajar el partido partiendo del orden defensivo.  “Va a ser un partido muy difícil, Lobos es de los que siempre está peleando la liguilla, pero nosotros debemos hacer lo nuestro; lo hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera y le hemos competido al tú por tú a todos los equipos y partiendo del orden abajo y manteniendo el cero se puede sacar un buen resultado”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario