A que hablemos bien de Morelos, porque son más las cosas buenas que están sucediendo en el estado y es evidente el cambio que hoy se vive, convocaron el presidente de la Comisión de Turismo, diputado Francisco Navarrete Conde, y Rosa María Lau Mancera, de la empresa “Turibús 279 Cuautla”, ganadora del reconocimiento al Mérito Turístico 2016.

Ante el gobernador Graco Ramírez, dirigentes del sector turístico del estado y funcionarios municipales, reunidos por el Día Internacional del Turismo, el legislador y la empresaria aseguraron que hoy Morelos vive nuevas condiciones de seguridad y tranquilidad muy distintas y que hay un esfuerzo conjunto entre la sociedad y el gobierno.

“Pedimos no se hable más de lo malo sino hagamos nota de lo bueno, que es mucho. Estamos conscientes que en Morelos pasan más cosas buenas que malas, y tampoco es fácil, pero se ve y se siente que hoy Morelos es otro”, precisó la empresaria, quien habló a nombre su esposo, Víctor Felipe Ballesteros Martínez, creador y fundador de “Turibús 279 Cuautla”.

Afirmó que en el estado las autoridades y sociedad están trabajando “el gran compromiso de consolidar a Morelos como uno de los mejores destinos turísticos” de México; y su negocio se suma como otro actos más “a esta revolución de cosas buenas para el beneficio del estado de Morelos”.

“Como decimos en el Turibús 279: Soluciones, no problemas; y que este lema se aplique porque queremos un Morelos de soluciones no de problemas. Pedimos no se hable más de lo malo sino hagamos nota de lo bueno, que es mucho”.

En tanto, el diputado Francisco Navarrete sostuvo que “debemos hablar de las cosas positivas que ocurren en nuestro estado, como la instalación del nuevo parque acuático de Six Flags y la apertura de importantes centros comerciales, con inversiones multimillonarias. Eso habla bien de las acciones que se realizan desde el gobierno, que encabeza Graco Ramírez”.

Y aprovechó para convocar a que todo “hablemos bien de Morelos, Morelos se merece, Morelos es nuestra casa. Morelos somos todos”, indicó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario