Juan Carlos Román

A las 6:30 de la mañana del sábado 24 dejó de existir en el hospital del ISSSTE, el profesor Bolívar Tinoco Ortega, quien fuera director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, ubicada en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad.

Familiares, maestros y amigos, acudieron a darle el pésame a su hermano sindicalista por el sector obrero y reconocido a nivel nacional y estatal, Baldemar Tinoco Ortega, así como a su señora madre Doña Rafaela Ortega Núñez.

Quienes le dieron un hasta luego brindándole un gran aplauso en medio de una gran tristeza al ser sepultado en el cementerio Parque de la Paz en la misma tumba donde, ya descansan también los restos de su señor padre Don Benito Tinoco Bañuelos.

El destacado profesionista era muy querido por quienes forman parte del plantel educativo, mismo que cumpliría el próximo 5 de diciembre 56 años, y quien desde el año pasado ya la aquejaba una complicación en el páncreas.

Su ahora viuda, Margarita Arteaga García y sus dos hijos, Leydi Diana y Carlos Daniel, estuvieron en todo momento al cuidado de su salud en el nosocomio donde finalmente falleció al ser intervenido quirúrgicamente.

Redactores y compañeros de los distintos medios de comunicación, enviaron su más sentido pésame a su señora madre, así como a todos los hermanos que le sobreviven: Baldemar, Pablo. Cecilia, Marbella, Hilda y Juanita, al igual que a las señoras; Belem y Teresa tías de todos ellos y a los 22 nietos que tiene doña Rafaela.

Artículos Relacionados

Deja un comentario