*Cuernavaca, Ciudad Ayala, Tepoztlán y Zacatepec serán sedes

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura de Morelos invitó a la celebración de la Novena Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Morelos (FLIMO 2016), a realizarse del 13 al 16 de octubre de 2016 en las sedes Cuernavaca, Ayala, Tepoztlán y Zacatepec.

Con más de 600 actividades y durante cuatro días, se ofrecerán presentaciones de libros, talleres, espectáculos, lecturas, firma de libros, conferencias magistrales, actividades multimedia y un sinfín de novedades editoriales.

La FLIMO 2016 es el espacio de la literatura que festeja la reunión de las familias morelenses. La feria busca encontrar en el placer de la lectura momentos significativos acompañados de sus niños y niñas y de sus jóvenes.

La inteligencia, el conocimiento, y también el juego, la tumbona que nos guiña el ojo para echarnos a leer sobre ella una novela de Julio Verne o los cuentos de ciencia ficción de Ray Bradbury.

Con FLIMO afirmamos nuestra convicción de que la lectura tiene el poder de multiplicar los espacios de conversación. Siguiendo a Manguel, para un lector el libro es un museo del universo, y a veces, el universo mismo. Creemos el nuestro. Los libros y los universos se encuentran aquí, en FLIMO, una feria de la literatura y la lectura para todos.

Las sede en Cuernavaca será el Centro Cultural El Amate, ubicado en el Parque Ecológico Barranca Chapultepec en la avenida Ayala, Plaza cívica Francisco Ayala, s/n; en Tepoztlán será sede el Centro Cultural Pedro López Elías, ubicado en el Camino a Tecuac núm. 44 esquina con San Lorenzo, Valle de Atongo; mientras que en el municipio de Zacatepec la sede será el Paralibros Tecuanes, ubicado en el Ayuntamiento de Zacapetec, calle Emiliano Zapata núm. 23.

Para mayores informes de todas las actividades que se estarán realizando, comunicarse a la subdirección de Cultura Escrita al teléfono (777) 314 50 02, al correo: cidmorelos@yahoo.com.mx y al microstio flimo.morelos.gob.mx.

Artículos Relacionados

Deja un comentario