El líder estatal de Morena, Miguel Enrique Lucia Espejo, convocó a cientos de simpatizantes e integrantes de los Comités de Base a fortalecer todos los comités municipales compartiendo los principios y el proyecto de esperanza que tiene Morena a nivel nacional y estatal.

“La unidad y el trabajo que estamos mostrando, hace que Morena se ubique entre las principales fuerzas políticas del país”, afirmó.

Sostuvo que “ha llegado el tiempo donde el pueblo tome decisiones importantes en beneficio de todos; tenemos que seguir trabajando en cada uno de los comités de base y seguir privilegiando un diálogo entre vecinos y amigos, porque somos un partido que respeta todas las expresiones de la gente y a pesar de que nos llaman populistas, estamos seguros de que somos la única fuerza política que a través de sus liderazgos está comprobado que las políticas públicas son de beneficio para el pueblo y no para una minoría”.

Miguel Lucia agradeció al Enlace Estatal de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, de encabezar la Toma de Protesta del Comité de Base en el municipio de Tlaltizapán, en la comunidad Huatecalco.

Rabindranath Salazar en su intervención felicitó a cada uno de los enlaces e integrantes de los comités a quienes exhortó a continuar en el ánimo de consolidar la unidad que permita que el movimiento de Morena sea una realidad y que los morelenses tengan en el próximo proceso electoral una estructura fortalecida que quiera trabajar realmente por el desarrollo de cada una de las comunidades de la entidad morelense.

“Estamos analizando con mucha responsabilidad el presupuesto federal 2017, como Senador quiero que existan programas de beneficio para todas las comunidades, sin embargo, el gobierno federal pretende incrementar en un alto porcentaje el presupuesto solo para elevar la imagen del Presidente”, puntualizó Rabindranath Salazar.

“Si todos seguimos con esta unidad, estoy seguro de que en nuestras manos estará el futuro de Morelos y de cada una de las comunidades, Morena necesita de gente honesta y trabajadora que sienta un verdadera compromiso por su localidad”, concluyó.

Al evento masivo de la toma de protesta, se contó con la presencia del Coordinador de Enlaces, Radames Salazar, así como del Consejero Estatal, Tomás Aparicio Cobreros, la regidora del municipio, Teresa de Jesús Gamarra Mendoza, así como integrantes del Comité Estatal de Morena, quienes respaldaron el trabajo que se está generando en cada uno de los municipios del Estado de Morelos, lo que representa fortalecimiento de estructura con objetivos de trabajar a favor del pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario