*Impajoven, Grupo Cuauhtémoc Moctezuma Heineken y Ayuntamiento de Cuernavaca llevarán campaña de consumo inteligente a escuelas y centros nocturnos

Concientizar principalmente a los jóvenes morelenses, sobre los riesgos y los daños colaterales que causa el exceso de la ingesta de alcohol en el consumidor, es el objeto de la firma del convenio que signaron este miércoles el Instituto de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), el Ayuntamiento de Cuernavaca y la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

Alexis Ayala Gutiérrez, titular del Impajoven, señaló que esta alianza se proyecta en la campaña “Consumo Inteligente” que pretende sensibilizar a los jóvenes sobre el consumo moderado e informado de bebidas alcohólicas.

Dijo, este programa, comprende diez ciclos en escuelas de educación media, universidades, antros, bares y centros nocturnos con el uso de artículos innovadores como lentes que dan la sensación de haber bebido diez o más copas de alcohol.

Ayala Gutiérrez señaló que la firma de este convenio fortalece el compromiso que se tiene con la sociedad joven morelense, promoviendo un consumo responsable de las bebidas con contenido alcohólico, a través de talleres, pláticas y capacitaciones.

Por su parte, Gabriela González Fong, encargada de la Región Centro de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México afirmó que esta iniciativa fomenta una relación responsable de los consumidores con las bebidas alcohólicas para disminuir el número de accidentes automovilísticos relacionados con el abuso de alcohol.

A la firma del convenio también asistieron los directores de las instancias municipales de juventud de Cuernavaca y Jiutepec, Raúl Gustavo García y Geovany Campos Ramírez, respectivamente, quienes operarán la campaña en sus localidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario