Alma Elizabeth Delgado Gómez y José Martín Ríos Reyes, es la pareja que representó a la Delegación Estatal del ISSSTE y que ganó el Concurso Nacional de Baile “Al Ritmo del ISSSTE”, en la categoría “A” de jubilados y pensionados, en los ritmos de cumbia y danzón.

Acompañados de un nutrido grupo de derechohabientes del ISSSTE en Morelos y por el Subdelegado de Prestaciones, Jorge Schiaffino Pérez, en representación del Delegado Estatal, Guillermo del Valle Reyes, la pareja ganadora hizo su presentación en el certamen que se realizó en el Salón “Los Ángeles” en la Ciudad de México.

Delgado Gómez y Ríos Reyes se hicieron merecedores al premio económico de 15 mil pesos, entregado en cheque por el Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, Florentino Castro López, a nombre del Director General del Instituto, José Reyes Baeza.

Tan pronto fue informado del triunfo de los jubilados morelenses en el citado Concurso Nacional de Baile, Guillermo del Valle Reyes les expresó su más amplio reconocimiento y felicitación, así como a todo el personal del Centro Cultural de la Delegación Estatal, encabezado por la responsable del mismo, Janet Esther Vázquez Rodríguez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario