Lucio Lara Román

*Juegos que se efectuarán en la U. D. Revolución

Se abrieron las inscripciones para participar en lo que será la primera edición del Torneo de Clubes Copa Morelos 2016 de voleibol de sala que convoca la Asociación Morelense de Voleibol A.C. que dirige las riendas Antonio Peralta Bueno destacando que dicho torneo se jugará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución del 26 al 27 de noviembre, en su primer día de actividades estarán iniciando a partir de las 11:00 horas, y concluirán hasta las 20:00 horas, y en el segundo día las confrontación estarán programadas desde las 08:00 y hasta las 21:00 horas.

Los registros ya iniciaron y concluirán el próximo 25 del presente mes para dar pauta a lo que será la junta técnica, así como la definición del rol de juegos de este primer torneo que augura una buena cantidad de sextetas participantes de los diferentes puntos del estado; se permitirán registros desde los 16 años y hasta 29 de edad (1987-2000) en las ramas femenil, y varonil; el costo de inscripción será de 1,200 pesos por equipo; la premiación consistirá en primer lugar reconocimiento y premio en efectivo de acuerdo al número de equipos participantes, para el segundo y tercer lugar medallas y reconocimientos.

Los requisitos para poder participar en esta Copa Morelos 2016 serán los siguientes:

Podrán representar varios equipos a cada Entidad Federativa.

Presentar Cédula de Inscripción.

Menores de edad presentar identificación  oficial (pasaporte o credencial del INE, Copia fotostática  de estos documentos y original para su cotejo).

No haber participado en la “Copa Federación 2016” de Primera División.

No ser o haber sido Seleccionado Nacional en competencias internacionales, incluyendo categorías juveniles.

Presentarse a encuentros debidamente uniformados.

Delegado que no entregue toda la documentación requerida, no se le tomará en cuenta para su participación.

Los entrenadores y auxiliares, deberán presentarse a los encuentros con ropa deportiva (playera tipo polo, pants y tenis). Se acreditara en la junta previa en la misma cédula de inscripción del equipo.

Sistema de competencia:  Se dará a conocer máximo el día del inicio del evento, a cada uno de los participantes y a través de la página de Facebook de la Asociación Morelense de Voleibol A.C. de acuerdo al número de equipos participantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario