* Se tendrá la capacidad construir un plan de acción para enfrentar la coyuntura internacional

*Gobierno Mexicano debe acorde a la nueva realidad y salvaguarde siempre los mejores intereses del país

Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de COPARMEX, afirmó el sector empresarial tiene confianza en que México tendrá la capacidad construir un plan de acción para enfrentar la nueva coyuntura internacional que trajo consigo la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos y sus efectos evidentes.

En el Encuentro Empresarial Morelos, el dirigente indicó que la COPARMEX estará atenta a que la política exterior del Gobierno Mexicano esté acorde a la nueva realidad mundial y salvaguarde siempre los mejores intereses del país.

Asimismo, aclaró que “de lo que más nos tenemos de ocupar, es que México se fortalezca internamente” y por ello es que la COPARMEX eligió el concepto de la confianza, con reconocimiento, participación y exigencia, como eje central del encuentro empresarial, sobre todo cuando seis de cada 10 mexicanos no confían en los demás ni en las instituciones.

Advirtió que si no hay confianza México a la mediocridad y el subdesarrollo, por tanto, construir ésta es indispensable para que haya más empresas y empleos

Gustavo de Hoyos indicó que el Encuentro es muy importante en este momento, por el impacto mundial que ha traído la decisión del pueblo de Estados Unidos en la integración de su Congreso y nuevo presidente.

Reconoció al gobierno de Morelos, de inspiración progresista, porquie rompe los paradigmas de que no se puede trabajar desde la izquierda en favor de la economía mexicana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario