Lucio Lara Román

*Los morelenses en la tercera posición de la tabla

La escuadra verdiblanca de Nissan Selva Cañera reciben en la tarde de este día la visita del conjunto de los Guerreros al jugarse las hostilidades correspondientes de la octava jornada del Campeonato de Liga 2016 del Circuito de la Tercera División Profesional en la que los dirigidos por Héctor Vidal van en busca de los tres puntos en juego ante unos Guerreros que no serán un fácil rival.

Juego atractivo que estará arrancando en punto de las 15:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos, en el que los dos equipos se ubican entre los mejores ocho de la clasificación general, y que augura que será una confrontación muy pareja, en la que cualquier titubeo de ambos lados puede costarles caro en los 90 minutos de lucha en el terreno de juego.

Selva Cañera suma hasta el momento 16 puntos dos de los cuales han sido a través del punto extra en el manchón de penal, obteniendo con ello cuatro triunfos, dos juegos empatados, y una derrota para una cosecha de 24 goles a favor por 10 recibidos para mantenerse en la tercera posición de la clasificación general.

Mientras que Guerreros F.C. están en el cuarto escalón de la general sumando 12 puntos con un adicional, tiene hasta el momento tres victorias, dos juegos empatados y dos descalabros con una producción de 12 goles a favor por 6 en su contra.

En la jornada anterior la oncena de Selva Cañera en tierras guerrerenses dio cuenta del conjunto de los Avispones de Chilpancingo por la mínima diferencia, mientras que los Guerreros FC en casa superaron al conjunto del Ixtapaluca F.C. también por la mínima de 1-0.

Hasta el momento quien tiene en su haber el dominio de la clasificación es el conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero quienes llevan marca de seis triunfos y una derrota con 24 goles a favor por 8 en su contra para estar al frente con 18 guarismos, seguido de los Titanes Alpha con marca de 5 triunfos, un juego empatado y una derrota con 29 a favor por 7 en su contra y estar con 16 unidades en el subliderato; por su parte el equipo del Atlético Cuernavaca son el cuarto de la tabla con cinco triunfos y dos derrotas con 24 dianas en su haber y ha recibido 10 sumando 15 puntos, y en el sexto peldaño el equipo de los Artilleros de Cuautla quienes en su camino han cosechado tres triunfos, dos juegos igualados, y dos tropiezos con 11 goles a favor por 6 en su contra y estar con 12 unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario