Lucio Lara Román

*Empatan ante Guerreros F.C. y gana el adicional en penales

La escuadra de Nissan Selva Cañera no sabe ganar en casa, y ello le ha ido restando puntos para estar peleando por el liderato de la clasificación general de la tercera división profesional

El pasado fin de semana dejaron que el conjunto de los Guerreros F.C. de Texcoco les arrebatará punto al jugarse la jornada ocho del Campeonato de Apertura al terminar igualados a un gol luego de los noventa minutos de juego en el que los dos equipos ya no pudieron hacerse más daño.

Los anfitriones en la cancha de la Unidad Deportiva de San Carlos y ante una regular entrada esta vez buscaban salir con los tres puntos en juego, sin embargo en los primeros 45 minutos de juego, no pudieron descifrar el esquema defensivo de los Guerreros FC quienes bajo un buen planteamiento en el terreno de juego supieron contrarrestar los avances de los cañeros quienes buscaron abrir el ostión, los rivales fueron al contragolpe esperando el descuido defensivo de los azucareros quienes se fueron al descanso con las ganas de lograr un buen resultado.

Para la segunda arte pese a los ajustes tácticos de los anfitriones no se veía por donde hacerle daño a los vecinos del estado de México quienes se propusieron no bajar la guardia en el duelo ante los morelenses; fue hasta el minuto 74  en la que Alejandro Razo manda el balón al fondo de la portería, y conseguir el gol de la quiniela y que augura que los de casa salieran con el triunfo.

Cuando se estaba a diez minutos del final en un tiro de esquina un error defensivo que aprovecha Edgar Torres jugador de Guerreros para conseguir el gol de la igualada, los anfitriones quisieron reaccionar y buscar el gol de la diferencia pero no tuvieron el tiempo y la capacidad de sorprender al rival quienes se atrincheraron y no dejaron que les anotaran una vez más, yéndose a la ronda de penales para el punto adicional, en la que los de casa se llevan el punto adicional tras ganar 3-2.

Con este resultado Nissan Selva Cañera llego a 16 unidades es tercer lugar del grupo 6, mientras Guerreros F.C. llegó a 12 puntos es quinto lugar.

Para la jornada 9 Nissan Selva Cañera visita a Ixtapaluca F.C. el próximo viernes 2 de Diciembre del 2016 a las 14:00 horas, mientras Guerreros F.C. recibe a Águilas UAGro el sábado 3 de diciembre del 2016 a las 16:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario