*Habrá un crecimiento industrial y laboral que implica garantizar servicio y seguridad social

El gobernador Graco Ramírez planteó al director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, iniciar juntos la plantificación de las prestaciones sociales de la población laboral ante el crecimiento industrial que experimentará Morelos durante los próximos 10 años.

Precisó que Morelos experimentará “un crecimiento industrial notable” como consecuencia de la conclusión de infraestructura, que en 30 años no se había hecho, y que hoy atraerá inversiones y la generación de fuentes de empleo.

Acompañado por dirigentes empresariales y sindicales, el gobernador Graco Ramírez informó que hoy Morelos cuenta con un gasoducto, una termoeléctrica, ferrocarril de carga y la ampliación de autopistas y carreteras y la modernización del Aeropuerto “Mariano Matamoros”: “Y esto para la inversión es muy importante”, apuntó.

Indicó que hoy Morelos está en el quinto lugar nacional de crecimiento industrial y con la infraestructura construida el pronóstico es que será el estado del centro del país que más crezca, por ello planteó a Mikel Arriola empezar planificar las necesidades de la población trabajadora.

Advirtió que la demanda de servicios para los trabajadores por parte del IMSS será mayor durante los próximos 10 años, por lo que hay que empezar a planificar las necesidades; de ahí, agregó, la importancia de construir nuevas instalaciones.

Asimismo, el Gobernador Graco Ramírez planteó a los trabajadores elevar la productividad, porque es fundamental para la economía y para aumentar sus ingresos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario